perfiles de acero en guatemala tubos

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Debido al proceso de endurecimiento, es común el desgaste en entalla en la profundidad de corte, lo que desembocará en la formación de rebabas. La estampación del acero consiste en un proceso de mecanizado sin arranque de viruta donde a la plancha de acero se la somete por medio de prensas adecuadas a procesos de embutición y estampación para la consecución de determinadas piezas metálicas.

Dependiendo del tipo de mecanizado, el...

mecanizados valladolid negros

MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros...