mecanizado piezas aluminio anodizado

Fabricación y reparación de piezas industriales. Con una larga experiencia en el sector, sus fundadores han apostado por que Mecanizados Moan sea todo un referente empresarial, generador de empleo, de desarrollo humano y con una constante evolución e inversión. Seleccione Acero inoxidable entre nuestros más de 100 materiales disponibles, tanto plásticos como metálicos, suba sus archivos 3D y en menos de 24 horas recibirá su cotización online donde se le informará del plazo de entrega previsto.

El material presenta una buena resistencia a la corrosión y se caracteriza por presentar un alto grado de ductilidad. Si usted quieres recibir una información más personalizada de nuestros servicios, rellene nuestro formulario de contacto, y en breve nos pondremos en contacto.

La geometría de la herramienta, por otro lado, desempeña un papel activo porque al alterar la geometría puede cambiar la cantidad de metal que se puede quitar en un determinado periodo de tiempo, la cantidad de calor que se genera, cómo se forman las virutas y qué acabado superficial se puede conseguir.

Para el mecanizado de Al con gran contenido de Silicio hacen falta herramientas de carburo metálico. Las máquinas que usamos el taller de mecanizado en Valencia de Umesal emplean cortes con mucha rigidez. Sculpteo está desarrollando un nuevo conjunto de herramientas para hacer frente al reto de la impresión 3D en titanio.



Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Asimismo, nuestras máquinas CNC son flexibles y versátiles y nos ayuda a reducir el tiempo de producción y minimizar los errores de fabricación. Cada vez más las herramientas de metal duro desplazan a las de acero rápido en muchas de las aplicaciones debido a la ganancia que suponen en las condiciones de mecanizado, compensando su mayor coste.

El local deberá estar situado en un polígono industrial similar, contar con un fácil acceso y comunicación, cartelería y rotulación, así como un tamaño apropiado de al menos 400 m². Sería recomendable que la empresa estuviese ubicada cerca de una zona industrial que demande este tipo de productos y servicios, en particular algún clúster zona de alta densidad de empresas dedicadas a un sector demandante, a fin de poder ofrecer servicios de especialización.

Posteriormente, las piezas fabricadas en este material pueden ser endurecidas a través de distintos tratamiento térmicos, y terminar los mecanizados por procedimientos abrasivos mediante diferentes tipos de rectificadoras. En este caso se establece la compra de tres máquinas de mecanizado 3D, dos de ellas con escáner 3D incluido.

La calidad era tan buena como piezas hechas con la CNC de fábrica. Nosotros somos un taller de mecanizado que trabajamos con el acero inoxidable, mayoritariamente con AISI 304 i AISI316, aunque se pueden trabajar otros tipos bajo demanda. Naturalmente, muchos talleres de la cadena de suministros de automóviles tendrán que tornear materiales diversos, no solo el acero.

Mecanizados, proyectos, soldadura especial, fabricación y reparaciones de maquinaria, repuestos. Gracias a su concepto de guiado aéreo y estructura modular se presenta como la alternativa perfecta para el mecanizado de piezas de grandes dimensiones al utilizar como área útil el espacio de su envergadura.

Por ejemplo, las máquinas fresadoras de CNC son utilizadas con frecuencia para el moldeo de trenes de aterrizaje, turbinas, así como componentes del fuselaje. Las empresas que más facturan son las que tienen producto propio, unos 10 millones de euros. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 705, y ha empeorado 182 posiciones.

Con nuestro taller de mecanizado de piezas industriales podemos adquirir compromisos firmes con nuestros clientes y responder a las necesidades que nos planteen; todo ello, ofreciendo la máxima calidad y pudiendo fabricar productos en el menor tiempo posible.

Explore nuestra gama de materiales de ingeniería en acero inoxidable. Larga vida de herramienta hasta con alta velocidad de corte gracias a la excelente resistencia al desgaste. Fabricación a medida en Acero inoxidable. Utilizamos acero UDDEHOLM de la más alta calidad, pre-mecanizado y escuadrado en formatos estándar, desde aceros de herramientas convencionales hasta aceros de alta aleación fabricados por pulvimetalurgia.

Su material innovador y resistente al desgaste también está indicado para el mecanizado sin refrigerante, lo que convierte a la plaquita en la solución ideal para los fabricantes de componentes de automoción que quieran evitar las tensiones provocadas por los cambios de temperatura en las herramientas.