pasamanos de acero inoxidable con vidrio templado

Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. TALLERES CICRE se dedica al mecanizado y producción de piezas y decoletaje de hasta 100 mm de diámetro y 300 mm de largo en aluminio, hierro, titanio, acero inoxidable, pvc, propileno, nylon, latón, bronce y cobre. Trabajamos optimizando los procesos de fabricación, calidad y servicio, como resultado podemos obtener unos precios competitivos.

Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

Campo de aplicación: decoletaje y pequeñas piezas. Entre nuestros mecanizados en zaragoza destacamos por la rapidez en las entregas y la versatilidad con la que contamos al preparar los pedidos , agrupando tanto medidas como materiales con el objetivo de optimizar los procesos.

Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

La fabricación comercialización y venta de productos metálicos, piezas embutidas, cortadas repulsadas. 51. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La incorporación del sistema automático de inspección le permitirá a la organización reducir el número de rechazos, ser más eficaz incluso en pequeños lotes y en términos generales, reducir los costes inherentes al control de calidad.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

En Kuzu llevamos muchos años dedicados al mecanizado por decoletaje de precisión, lo que garantiza experiencia y pericia para la realización de este tipo de trabajos. Elaboramos productos de fijación estándar y piezas especiales bajo plano, tanto para fabricantes de línea blanca y línea marrón, así como para pequeño y gran electrodoméstico.

La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades anuales. Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.



Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona. La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor coste posible y en el plazo requerido.

Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. Además de para inspección, Vilardell Purtí también utilizará el sistema del fabricante Vici para facilitar la medición de piezas durante las homologaciones y las puestas a punto de las máquinas de producción.

El Grupo tiene un alto dominio de la tecnología de conformado de chapa y realiza piezas para diferentes sectores; desde el diseño, la construcción de matrices y la fabricación, hasta la entrega, así como el mantenimiento, diseño y fabricación de troqueles, blanking, estampación y embutición, subconjuntos y acabados superficiales.

63. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 49. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Disponemos de un amplio parque de tornos de CNC para el trabajo de barra. 44. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sector médico, son muchas las aplicaciones del decoletaje en los productos médicos para la fabricación de piezas muy necesarias y solicitadas hoy en día.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la utilización de mecanización de piezas a través de decoletaje. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora).

Como que el decoletaje es un sector subcontratista, su mercado esta compuesto básicamente por la industria del automóvil, defensa, aeronáutica, tecnología conectividad, la relojería, equipos médicos, racorería para sistemas oleodinámicos, y otros sectores industriales.

82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 19. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje se lleva a cabo en tornos automáticos Los tornos automáticos pueden ser controlados por levas , más recientemente, por control numérico (CNC).