Piezas de decoletaje

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Queremos diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo un servicio integral, que aporte nuestro conocimiento del mecanizado y que nuestros clientes obtengan la respuesta a sus necesidades de la mejor forma posible. La empresa garantizará a los trabajadores y trabajadoras a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función a los riesgos inherentes al trabajo que realiza.

Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

Si desea contactar con nuestra empresa de mecanizado lo puede hacer bajo este formulario de contacto mediante email si lo prefiere acudiendo a nuestra tienda y le atenderemos personalmente. Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.



Utilizamos materiales de inoxidables, aceros al carbono y aluminios, contamos con maquinaria moderna y corte por agua. Esta operación les servirá para ofrecer nuevos servicios basados en la gran cantidad de información que se genera en los procesos de fabricación.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.

Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Para dar respuestas, se debe adquirir conocimiento, y para innovar en el mecanizado decidimos hace años implementar dos elementos fundamentales en nuestro proceso evolutivo: tecnología y calidad en herramienta de corte.

Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

La experiencia obtenida en etapas anteriores de la fabricación de maquetas de control y piezas específicas para el sector de la automoción, ha hecho de KOMEK una empresa muy capaz de llevar a cabo proyectos de una alta complejidad y precisión. La firma, dedicada a fabricar maquinaria, equipos y útiles, facturaba en el 2006 y 2008, entre 7,5 y 6 millones de euros, aunque ya en las últimos tres años había entrado en pérdidas, según datos de Ardán.

Mecanizados Inaher.s.l es una empresa dedicada al diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte de metal duro integral y soldado, así como acero rápido con recubrimientos de TINC,TIN ALTIN, BALININT FUTURA. Fundada en 1998, los casi 20 anos de experiencia avalan nuestros servicios.

De conformidad con lo establecido en el artículo 37.3 c) del Reglamento de los Servicios de Prevención, los exámenes de salud, incluirán, en todo caso, una historia clínico-laboral, en la que además de los datos de anamnesis, exploración clínica y control biológico y estudios complementarios en función de los riesgos inherentes al trabajo, se hará constar una descripción detallada del puesto de trabajo, el tiempo de permanencia en el mismo, los riesgos detectados en el análisis de las condiciones de trabajo y las medidas de prevención adoptadas.

Disponemos de una factoría de 3.000 m2 en Illescas, Toledo, España con una plantilla de 45 trabajadores, efectuando totalmente la fabricación de los equipos de control de acceso desde el mecanizado de piezas, corte de plancha a láser y montaje de los muebles, mecanismos y electrónica.

En Mecánica Curiel defendemos la tradición del trabajo desarrollado y garantizamos a todos nuestros clientes, -en Sevilla, en cualquier otra ciudad del panorama nacional-, un producto de la mejor calidad, velando por ofrecer siempre esa profesionalidad que atañe a todos y cada uno de los profesionales de nuestra empresa de mecanizados.

Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.

Dentro de nuestro sector, nuestra especialidad con el paso de los años y la experiencia de nuestro personal, así como la evolución de las máquinas rectificadoras adquiridas, nos lleva poco a poco hacia una evolución en precisiones obtenidas y sobretodo en el tipo de piezas a rectificar.

Ofrecemos servicios a importantes empresas de diversos sectores como industria alimentaria, automoción, extracción y elaboración de piedra, etc. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, para ello disponemos de personal altamente cualificado y de la incorporación de maquinaria de vanguardia y la tecnología de diseño para la fabricación de herramienta especial.

Entre sus principales actividades se encuentran los grandes mecanizados, el diseño y fabricación de máquinas especiales y utillajes para la industria del automóvil, generación de energía, aeronáutica, naval, cementera y bienes de equipo. En el sector del mecanizado de precisión y en el sector del envase de madera, destacando por la fiabilidad de sus productos y una total orientación a la calidad.